Publicado el
19 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Vero Alfie y Levi's lanzan una colección cápsula exclusiva

Publicado el
19 jun. 2017

Levi's, la firma líder global en denim, se ha unido a la reconocida diseñadora argentina Vero Alfie para presentar una colección cápsula de edición limitada.


La argentina Vero Alfie y Levi's lanzaron una colección cápsula exclusiva - Twitter Vero Alfie



Tomando como punto de partida 2 de los ítems más clásicos de Levi's, Vero Alfie los reversiona y completa con detalles ultrafemeninos. El tradicional jean flare y la trucker jacket adquieren un espíritu romántico y crafty con bordados voluminosos con motivos de flores, íntegramente realizados a mano. Lanas, hilos con texturas, cristales y cuentas en tonos rosados y bordeaux se combinan para dar toques únicos y artesanales a 2 items atemporales del guardarropas femenino.

“Desde que soy chica, siempre use Levi's. Es mi marca de referencia en cuanto al trabajo del denim. A medida que fui creciendo, comencé a comprar jeans 501 en ferias vintage y los bordaba. Creo que es una marca muy genuina, es el auténtico jean. Estoy muy contenta con esta alianza". declaró Veronica Alfie sobre la exclusiva colección cápsula de denim bordado.

La colección cápsula forma parte de la línea “One of a Kind” de Vero Alfie y ya se encuentra disponible en sus locales de Palermo Viejo y Alcorta Shopping.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.