Publicado el
30 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Prüne comparte su experiencia de negocio online

Publicado el
30 may. 2017

Con un negocio consolidado en su natal Argentina, además de operar con éxito en Chile, Perú, Uruguay y Paraguay, la marca de carteras, calzado y accesorios Prüne se convierte en un ejemplo de liderazgo en el negocio online. Esta realidad la ha llevado a compartir su experiencia en el Analytics Summit 2017, evento que reúne a destacados profesionales de Marketing y Negocios Digitales que aplican el análisis de la información como principal socio estratégico de sus organizaciones.


La argentina Prüne comparte su experiencia de negocio online - LinkedIn Prüne



Ha sido Lucas Denaro, Gerente de Negocios Digitales de Prüne, quien intervino dentro del Analytics Summit 2017 celebrado en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires; ahí el ejecutivo declaro que “hay dos formas de percibir el valor del usuario: uno es de una manera intangible, el valor que le da las mujeres y otra es cómo nosotros valorizamos la marca. Tenemos que estar atentos a las percepciones de riesgo que el consumidor puede tener sobre la marca y actuar sobre ellas con la promesa de marca".

En un intercambio de visiones sobre distintos tópicos, Denaro sostuvo : "Prüne inició en ecommerce en 2008 y buscamos constantemente entender cómo funcionan nuestros consumidores: con qué frecuencia compra, qué frecuencia de compra de carteras, qué frecuencia de compra de zapatos, entre otros, para poder entender su hábito de consumo. Esta fidelidad, la medimos con varios indicadores para poder ajustar los horizontes en cada época”.

La marca Prüne llegó al mercado en abril de 1999 con la apertura de su primer local de carteras de cuero en el centro comercial Paseo Alcorta de la ciudad de Buenos Aires. Además de tiendas físicas en Argentina,Chile, Perú, Uruguay y Paraguay (en este último a través de franquicias), la firma cuenta con eshops disponibles para sus dos principales mercados: el argentino y el chileno. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.