Publicado el
23 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Elina Oviedo impulsa su negocio en Córdoba con la apertura de dos locales

Publicado el
23 mar. 2018

La empresaria de moda Elina Oviedo anuncia la puesta en marcha de dos nuevas boutiques en la ciudad de Córdoba. La primera apertura tendrá lugar este viernes 23 de marzo en el barrio Jardín, mientras que la segunda tienda abrirá sus puertas el 6 de abril en la zona del Cerro de las Rosas, ambas en la capital de la provincia.


La argentina Elina Oviedo impulsa su negocio en Córdoba con la apertura de dos locales - Facebook Elina Oviedo



Según recoge el diario Comercio y Justicia, el nuevo local de Elina Oviedo en barrio Jardín contará con un espacio comercial que ronda los 60 metros cuadrados. Por su parte, el local que entrará en funciones el próximo mes de abril ocupará una superficie cercana a los 100 metros cuadrados; en el marco de dicha inauguración la compañía lanzará su nueva línea de suéteres y t-shirts de marca propia.

Además de afinar los últimos detalles de sus nuevos locales, la empresaria adelanta que se encuentra trabajando en el lanzamiento de una línea propia de jeans y en la incorporación a su negocio de una propuesta de moda deportiva. 

Oviedo dio sus primeros pasos en el mercado con la puesta en marcha de un showroom multimarca en 2011, posteriormente en 2017 la compañía de moda inauguró su primer local propio en el barrio cordobés de Don Bosco. Una vez inaugurada su tienda en Cerro de las Rosas, la empresaria contará con 3 boutiques propias operando en la capital provincial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.