Por
Europa Press
Publicado el
4 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La aplicación RadarPrice se expandirá a Italia, México, Colombia y la India en 2017

Por
Europa Press
Publicado el
4 oct. 2016

La aplicación RadarPrice, que escanea el código de barras de cualquier producto e indica la tienda, tanto física como 'on line', en la que se puede encontrar el mejor precio, pretende expandirse a Italia, México, Colombia y la India en 2017.

archiv


En declaraciones a Europa Press, el creador de la aplicación, Daniel Rodríguez, ha afirmado que RadarPrice tiene unos 300.000 usuarios, trabaja con más de 21 millones de productos, tiene 120.000 descargas, y compara las búsquedas entre más de 3.000 tiendas.

Según Rodríguez, con la aplicación, disponible para sistemas Android e IOS, los usuarios pueden "ahorrarse hasta un 25%", y ha explicado que de momento la empresa solo opera en España y tiene como objetivo llegar en el Top 5 en la 'App Store' --está en el Top 20--.

APLICACIÓN COLABORATIVA

La aplicación, en funcionamiento desde 2015, ofrece resultados de productos de electrónica, deportivos, de bricolaje, infantiles y de moda, entre otros.

RadarPrice es una aplicación colaborativa que permite la creación por parte de los usuarios de la base de datos, porque son éstos y las tiendas los que pueden añadir precios para ampliar la comparativa.

Asimismo, los productos se pueden localizar buscándolos a través del código de barras o navegando por las diferentes categorías que se encuentran en la aplicación.

La empresa ya estaba creada cuando entró a formar parte de la aceleradora Conector, en la que pasó de ser una red social electrónica a aplicación para móvil, y Rodríguez ha comentado que actualmente están buscando una inversión para acabar de afianzarse en España.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.