Publicado el
18 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La alta perfumería europea desembarca en Bolivia de la mano de Cosmet

Publicado el
18 sept. 2018

Tres grandes de la perfumería europea, Creed, Memo París y Amouage desembarcan en el mercado boliviano de la mano de la Cosmet. 


La cadena de belleza, perfumería y accesorios de moda. - Cosmet


El comercio de las fragancias, ligado al crecimiento del mercado de la belleza, sigue ampliando sus canales en el continente latino. Tres enseñas extranjeras de gama alta se unen así a la oferta comercial en Bolivia, con perfumes desde los 300 dólares en adelante.

Creed y Momo París, con sede en Inglaterra y Francia respectivamente, compartirán pasillos con marcas como Sisley, Lancome, Clinique, Dolce & Gabbana, Ahava, Mac Cosmetics, Clarins, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Chanel y Bond, entre otras. 

Cosmet se posiciona como una de las cadenas multimarcas de lujo más importante del país, con una amplia oferta de belleza y accesorios de moda. La enseña dispone de momento de 4 locales de gran formato en el país, con 3 locales en Santa Cruz y uno más en La paz. 

La cadena no revela sus cifras de actividad, no obstante, se estima una facturación por encima de los 120 000 dólares mensuales de facturación en tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.