Publicado el
16 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza en Córdoba el Encuentro de Centros Comerciales

Publicado el
16 oct. 2017

A través de su portal oficial, la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) ha confirmado la celebración del Encuentro de Centros Comerciales. El evento organizado por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia tendrá lugar este 17 de octubre en el Salón de las Industrias del Bicentenario de la ciudad de Córdoba.


La Secretaría de Comercio de Córdoba organiza el Encuentro de Centros Comerciales - Facebook Paseo del Jockey


El encuentro anual que procura ser un punto de reunión entre directivos y personal de dichos complejos, tiene como objetivo exponer la situación actual de cada entidad comercial, además de propiciar el diálogo, el análisis de nuevos desafíos y el intercambio de experiencias entre todos los participantes y principales actores de los centros comerciales de la provincia.

De acuerdo al último informe de la Dirección General de Estadística y Censos (DGEyC) de la provincia de Córdoba, las ventas de los principales Centros Comerciales en julio fueron de 577,9 millones de pesos, un 14,59% superior que el mes anterior. Finalmente las ventas muestran un aumento acumulado en lo que va de año del 19,55% 

Del total facturado por el sector de centros comerciales, 257,5 millones de pesos fueron generados gracias a las ventas del sector de indumentaria, el segmento de ropa deportiva acumuló 66,1 millones y la facturación del sector de perfumería fue de 28,8 millones.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.