Publicado el
30 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Roche-Posay y Vichy participan por primera vez en el Cyber Monday

Publicado el
30 oct. 2017

Según ha revelado en un comunicado el grupo L'Oréal, La Roche-Posay y Vichy formarán parte por primera vez del Cyber Monday en Argentina. Durante este evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que en esta edición se celebra los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, ambas marcas de dermocosmética ofrecerán importantes promociones.


Las marcas de dermocosmética se suman por primera vez al Cyber Monday - Vía Twitter L'Oréal


La Roche Posay ofrecerá un descuento del 40% en una selección de 9 productos y Vichy, por su parte, ofrecerá rebajas del mismo porcentaje en su línea Idéalia Serum y ojos y en su línea de protección solar, Idéal Soleil.

Las productos rebajados podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza del sitio oficial de la CACE y a través de las tiendas online de las farmacias Farmacity, La Parfumerie, Pedidos farma y GPS Farma.

Cyber Monday es un evento nacional impulsado por la CACE desde el 2012 para potenciar el comercio electrónico local. En su Cyber Monday 2016 se vendieron productos y servicios por un valor de 3137 millones de pesos argentinos. En esta oportunidad, las jornadas de compra y venta online contarán con la participación de más de 400 empresas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.