Publicado el
6 abr. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Riviera sigue creciendo en Colombia 

Publicado el
6 abr. 2015

Actualmente, la cadena de tiendas panameña cuenta con 54 tiendas en el mercado colombiano, ubicadas en 19 ciudades diferentes. Para este año, su meta es conquistar 2 mercados en nuevas poblaciones colombianas, con el fin de expandir el acceso a los productos de lujo en el país. 


La Riviera Colombia


La Riviera, con su gran sistema de distribución, ha logrado tener la exclusividad sobre algunas marcas de mucho prestigio y que son aclamadas por el mercado local, como lo son principalmente Chanel cosméticos, Guerlain y la línea completa de maquillaje de Dior. Si bien en el país hay otras cadenas de belleza, estos productos solo pueden ser comercializados por La Riviera. 

El gran rival de la marca por la custodia de la línea de belleza de Dior es Falabella, quienes tenían sus licencias para el sur del continente y al expandirse a Colombia tuvieron que llegar a acuerdos bilaterales que favorecieran a ambas cadenas y mercados. 

Directivos de las tiendas de belleza afirmar que la recesión, los cambios en las divisas y los demás factores de la economía no afectan a su mercado pues su clientela es fiel a los productos. Además afirman que el mercado de la belleza en Colombia está subdesarrollado y tiene aún mucha capacidad de crecimiento. 

Así mismo, afirman que sus tiendas gozan de espectaculares ventas, especialmente durante tres períodos del año: el día de la madre, el día del padre y Navidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.