Publicado el
3 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Rambla amplía su oferta de moda en Lima

Publicado el
3 jul. 2018

El complejo comercial propiedad del Grupo Breca en Perú amplía su portfolio de marcas de moda, lujo y belleza y prepara cuatro aperturas más en sus pasillos. Durante el tercer trimestre del año, La Rambla abrirá las puertas de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Mac Cosmetics y Miniso


La Rambla


Con local doble y al menos 60 metros cuadrados de superficie, Calvin Klein inaugurará su tercer punto de venta monomarca en la ciudad. Tommy Hilfiger es otra de las firmas internacionales que abrirá sus puertas en el interior del complejo comercial limeño y , aunque todavía no se han revelado detalles del local, su pancarta se descuelga ya sobre un espacio de más de 80 metros cuadrados. 

Mac Cosmetics dispone ya de un local tipo isla en los pasillos de La Rambla y prepara la apertura de otro local tradicional de aproximadamente 40 metros cuadrados. Ni la enseña ni la administración del complejo han confirmado si la marca operará con ambos locales o si uno reemplazará al otro.

El cuarto retailer internacional que ha confirmado su entrada al complejo ha sido Miniso, cuyo desembarco reciente en Perú ha dado paso a una importante expansión que es ya la tendencia en el continente latino. 

El retail peruano sigue creciendo de la mano de la inversión extranjera, la ampliación de la cobertura de firmas internacionales y el incremento en la demanda local. La economía peruana espera crecer este año por encima de los 4 puntos, mientras que el comercio espera cerrar 2018 con alzas de hasta un 6%. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.