La NYFW dejará el Skylight Clarkson Square en 2018

Continúan los cambios para la New York Fashion Week. A principios de 2018, los desfiles de la NYFW no se realizarán más en el Skylight Clarkson Square del SoHo.
 

Desfile de la NYFW en el Skylight - CFDA

IMG desplaza ya movió la NYFW en 2015 al Skylight Clarkson Square y a la Skylight Moynihan Station tras perder su licencia de cinco años en el Lincoln Center por “causar daños”, según AFP.

Antes del Lincoln Center, la NYFW se estuvo celebrando en el Bryant Park hasta el 2010. Volviendo al presente, la NYFW deja de nuevo su casa, con planes de ubicarse en una nueva avenida.

Steven Kolb, CEO de la CFDA, declaró que “La sede oficial de la New York Fashion Week es la ciudad de Nueva York. Las propiedades Skylight no serán más el espacio del evento y, la sexta temporada de la NYFW, la semana masculina en enero y la New York Fashion Week en febrero, no tendrá un punto fijo y se descentralizarán los shows”.

El cambio de localización no afectará a los grandes nombres como Marc Jacobs, o marcas como Public School y Pyer Moss que desfilan en el Milk Studios cada temporada, pero sí tendrá un impacto en los pequeños nombres que se benefician de la ubicación central. Asimismo, es posible que las pequeñas marcas noten la falta de banda ancha para crear una producción a grande escala en el espacio, que se facilitaba en Skylight e incluso el Lincoln Center.

Esta noticia completa los cambios anunciados por la NYFW en los pasados meses. En el mes de abril, la semana de la moda se acortó un día para la temporada de primavera 2018 de septiembre y, este mes, la semana iniciará First Stage, una exhibición de diseñadores internacionales previa al comienzo de la NYFW.
 

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER