Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina inaugura oficialmente su concepto Private Rooms

Publicado el
24 nov. 2016

Desde julio FashionNetwork.com informaba cómo la firma de indumentaria La Martina ponía en marcha su nueva propuesta Private Rooms, un servicio exclusivo y personalizado a sus clientes VIP; la noticia ahora es la inauguración oficial del concepto, realizada hace unos días en Buenos Aires.


La Martina inaugura oficialmente su concepto Private Rooms - Imagen vía La Martina



Según datos de diario Total Medios, en el evento de lanzamiento la marca argentina ha sido acompañada de Ferrari y Maserati; con la última, La Martina tiene una alianza global desde hace 5 años, que incluye el desarrollo de un Polo Tour anual y la colaboración en varias mini colecciones con productos exclusivos.

Gracias a esta alianza, los clientes actuales de las automotrices y quienes compren un nuevo auto reciben una membresía de regalo, con acceso a los probadores VIP de La Martina.

El Private Room, instalado en el tercer piso de su casa de moda, ubicada en el barrio de Recoleta, cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados donde se distribuyen 2 salones exclusivos. A nivel internacional, desde julio se adelantaba que la tienda ubicada en St. James, Londres, sería la primera en contar con su propio Private Room, sin embargo, aún no se confirma la fecha de arranque.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.