Publicado el
23 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Estación confirma apertura en junio

Publicado el
23 may. 2016

La Estación se ha convertido en una marca de centros comerciales en Colombia, de menor magnitud que los Unicentros, sin embargo, va en camino, pues cuentan ya con un complejo en Bogotá, el primero que se hizo, otro en Ibagué y ahora uno en Cali. 


El nuevo complejo comercial del oriente de Cali se inaugurará en la primera quincena del mes de junio. - La Estación


El nuevo complejo cuenta con un diseño que además de hacer alarde a los símbolos de la ciudad, como las palmeras y ríos, es una construcción con inclusión social, es un centro comercial con tecnología y materiales de punta en una zona aspiracional de la ciudad.  

El centro comercial ofrecerá más de 200 locales comerciales, de los cuales se estima que la mayoría está dedicado a moda, calzado y belleza; entre las marcas que ya han confirmado su presencia en el magno complejo están, Levi’s, Adidas, Tennis, Gef, Ela, Totto, Studio F, Arturo Calle, Ragged, Renzo, Bata y Punto Blanco, por nombrar algunos.

La 14, el gigante de retail local, es además la tienda ancla del complejo que abrirá sus puertas oficialmente el próximo mes de junio. El primer anuncio apuntaba hacia una apertura en mayo, sin embargo, ha sido confirmada la inauguración en los primeros 15 días del sexto mes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.