Publicado el
10 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Nacional de Comercio de Chile estrena presidente

Publicado el
10 may. 2017

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) reveló a través de su pagina oficial la nominación de Manuel Melero como nuevo presidente. De acuerdo a lo publicado por la entidad, la elección se llevó a cabo en la Asamblea Anual de Socios, que este año se realizó en Copiapó, Región de Atacama.


La Cámara Nacional de Comercio de Chile estrena presidente - Infinita


El nuevo comité ejecutivo de la federación gremial, también conformado por Jorge Guerrero (Vicepresidente) y Carlos Dumay (Tesorero), tiene a su cargo la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) desde el pasado 5 de mayo y por los próximos dos años.

Tras su designación Manuel Melero expresó: “Espero representar con firmeza y dedicación los intereses y valores de este gremio que se ha posicionado cada vez con más fuerza en la opinión pública, transformándose en un valioso referente para autoridades, tanto del ámbito público como el privado. Además de tener una visión optimista, tenemos que ser realistas y recomponer la confianza para que nuestro país vuelva a crecer y se retome la inversión".

Manuel Melero, quien también ocupa la presidencia de la Cámara Chilena de Centros Comerciales, estudió el doctorado en Derecho en la Universidad de Navarra, España. Ocupó cargos diplomáticos dentro y fuera de Chile hasta 1980. También ha sido presidente de la Cámara Chilena del Libro, director del capítulo chileno de la Cámara Internacional de Comercio, director de la Cámara de Comercio de Santiago y de la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, entre otros cargos. 



Fuente: Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC)​.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos