Publicado el
20 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ANPIC genera más de 140 millones de pesos en su primer día

Publicado el
20 oct. 2017

ANPIC, la feria enfocada al sector cuero-calzado, automotriz, marroquinería y muebles en México, se ha inaugurado este miércoles en el Poliforum León, en Guanajuato, generando más de 140 millones de pesos en transacciones, según los resultados de las encuestas aplicadas a los compradores.


7 de cada 10 compradores que asistieron al primer día de ANPIC realizaron alguna compra. - ANPIC


De acuerdo con la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora del evento, la afluencia de personas durante el primer día de la también conocida como Feria de América fue de 2.968 compradores y visitantes provenientes de 21 países.

Además, este miércoles participaron 1.172 empresas, de las cuales el 70% realizó alguna compra por un monto promedio de 171.000 pesos. 

Según las cifras de la APIMEX, del total de personas en la ANPIC, el 90% fueron nacionales y el restante de origen internacional, principalmente de Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Ecuador, El Salvador, Italia, Bolivia, España, Perú y Canadá, entre otros.

En cuanto a los visitantes nacionales, en su mayoría fueron de estados como Guanajuato, Jalisco, Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Michoacán, Puebla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.