Publicado el
7 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ANPIC deja una derrama económica de 495 millones de pesos

Publicado el
7 nov. 2017

La edición número 50 de la feria de cuero-calzado y marroquinería, ANPIC, celebrada del 18 al 20 del pasado mes de octubre en la ciudad mexicana de León, Guanajuato, dejó una derrama económica de 495 millones de pesos.

Los visitantes fueron provenientes de 4.651 empresas. - ANPIC


Según la información facilitada esta semana por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora del evento, la afluencia de compradores y visitantes acumulada en los tres días de la feria fue de 11.300 personas, lo que representó un incremento del 5% en el número de compradores, con respecto a la edición de ANPIC otoño-invierno 2016.

Para la temporada de este año de la ANPIC se registraron 4.651 empresas, de las que el 48,37% confirmó haber hecho compras durante la también conocida Feria de América. 

En cuanto al origen de los visitantes, el 93% fueron nacionales, principalmente de los estados de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Tabasco, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Puebla y la Ciudad de México.

Por otro lado, los compradores internacionales asistieron principalmente de Estados Unidos, Guatemala, España, Canadá, Brasil, Colombia, Honduras, Italia y Bolivia, de acuerdo con la APIMEX.

ANPIC es  la feria de proveeduría para la industria cuero-calzado más importante del continente americano y la tercera en importancia a nivel mundial, realizará su próxima edición de primavera-verano, del 23 al 25 de mayo de 2018 en el Poliforum León, en Guanajuato.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.