Publicado el
16 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 21ª edición de Perú Moda reunirá a más de 1000 compradores internacionales

Publicado el
16 abr. 2018

Perú Moda finiquita los detalles de su organización y se prepara para recibir del 25 al 27 de abril a más de 30 000 compradores y visitantes en sus instalaciones. La feria de moda más grande del país llega a su vigésimo primera edición y tiene por lema “Believe to be amazed” ("Cree para sorprenderte"). 


PQS


El evento contará con 1000 compradores internacionales y 250 expositores principalmente locales. Al igual que su edición 2017, Perú Moda realizará una rueda de negocios paralela a la feria donde espera realizar más de 3350 citas de negocios. El evento espera recaudar más de 108 millones de dólares. 

Según ha revelado PromPerú, dentro de los compradores internacionales que asistirán este año al evento se encuentran empresas y marcas como las tiendas Liverpool de México, que acuden a Perú Moda en busca de productos terminados, así como La Martina de Argentina, que ya produce algunas de sus prendas en el país, con insumos locales. Macron de Italia, Johnny Was y Frame L Brands LLC de Estados Unidos también han confirmado su asistencia al evento, así como asociados de las marcas del grupo de lujo LVMH

Estados Unidos será la delegación que cuente con más compradores en la feria, con más de 300 personas, seguido por Brasil, Argentina y Chile. Empresarios y compradores asiáticos y europeos han confirmado también su presencia. 

En el marco de Perú Moda se llevará a cabo la exhibición de Texshow, un espacio destinado a la promoción de las fibras textiles del país, las telas y los insumos. Perú Moda es organizado por PromPerú con el respaldo de entidades nacionales como el Ministerio de Industria y Comercio, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.