Publicado el
1 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 14ª Convención de ProTextil18 en Buenos Aires ultima sus preparativos

Publicado el
1 ago. 2018

La Fundación ProTejer ha confirmado la fecha de la decimocuarta edición de la Convención de Agro Industria Textil e Indumentaria Argentina, ProTextil18, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires.


Se confirma la fecha de Protextil18 en Buenos Aires - Facebook Fundación ProTejer


El evento, que se ha consagrado año tras año como el más importante del sector, tiene como objetivo el promover la actividad productiva textil y de indumentaria además de estimular acciones en favor de un proyecto que logra unir a todos los eslabones de la gran cadena de valor.

Bajo el lema “Todos haciendo futuro“ Protextil 2018, esperan recibir a más de 1500 asistentes entre empresarios, dirigentes, periodistas, funcionarios políticos, industriales, diseñadores, estudiantes, profesores y emprendedores, para compartir una jornada en la que se abordarán temas comunes a toda la cadena de valor textil. 

La fundación Pro Tejer es una organización sin fines de lucro, que asiste, desarrolla e integra a la cadena de valor agro-industrial textil y de confecciones de Argentina. Según informa la fundación a través de su página web, se ha invertido 4 000 millones de dólares en los últimos años en maquinaria y desarrollo tecnológico para mejorar la producción, y de esta manera asegurar el crecimiento del sector.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.