Publicado el
7 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 080 Barcelona Fashion anuncia las fechas de su edición estival

Publicado el
7 feb. 2018

Menos de una semana después de haber clausurado con éxito su edición número 21, celebrada del 29 de enero al 2 febrero, la 080 Barcelona Fashion confirma las fechas de su celebración estival, que tendrá lugar del 25 al 29 de junio.  Por tercera vez consecutiva, el Recinto Modernista de Sant Pau volverá a acoger la gran fiesta de la moda catalana.

El recinto Modernista de Sant Pau volverá a acoger la celebración de la 080 Barcelona Fashion - FashionNetwork


La 21ª edición de la pasarela cerró sus puertas el pasado viernes 2 de febrero, registrando más de 32.000 visitantes, entre público, compradores y medios de comunicación; consiguiendo aumentar en un 5,7% su cifra de asistencia con respecto a la edición veraniega del pasado año. Asimismo, el evento 080 Barcelona Showroom alcanzó la previsión de superar los 2 millones de euros en volumen de negocio, así como 150 acuerdos comerciales.

En un contexto social y político sobradamente complejo, la 080 Barcelona Fashion salió airosa de su última celebración, consiguiendo apoyar y potenciar la industria de la moda catalana, como viene siendo tradición. Ahora queda esperar cinco meses hasta su próxima edición para ver si las aguas catalanas están más calmadas y si la corriente de la pasarela sigue su curso positivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.