Publicado el
27 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oreal Uruguay elige a su nueva gerente digital

Publicado el
27 jul. 2017

Mariana Escandón, que hasta el miércoles 25 de julio desempeñaba el cargo de jefa de marketing en Woow!, empresa líder de retail ecommerce en Uruguay, se ha sumado hoy a las filas de L'Oréal en el país sudamericano, donde tomó posesión como gerente digital.


L'Oreal Uruguay estrena Gerente Digital - Ecommerce Day



En su nuevo puesto, la ejecutiva sumará experiencia, creatividad y espíritu emprendedor al área de Marketing y Comunicación Digital de la división uruguaya. Tendrá a su cargo tanto la comunicación como la estrategia digital de la compañía, aportando su visión hacia todas las divisiones y marcas. Será, además, la encargada de integrar las comunicaciones digitales al modelo de medios y publicidad.

Escandón es posgraduada del diploma de Especialización en Marketing, y licenciada en Gerencia y Administración por la Universidad ORT. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de servicios, con amplio conocimiento en comunicación, procesos de ventas, servicio al cliente, retail, gestión de clientes, estrategias de producto y pricing.

Docente de la cátedra de marketing en Universidad ORT. Anteriormente se trabajó como Consultora Senior en MarketingTech, Head de Marketing de DHL Express para Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador, así como Head de Retail en la misma compañía, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.