Publicado el
6 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Paris presenta un premio dedicado a los jóvenes diseñadores de moda

Publicado el
6 mar. 2017

L’Oréal Paris da un paso más en la moda. La marca insignia del gigante francés de la belleza presenta el L’Oréal Paris Fashion Grant, un premio de 10.000 euros que será otorgado el próximo 5 de marzo a un joven diseñador. 

Los cinco nominados para el premio L’Oréal Paris Fashion Grant - L'Oréal Paris


El ganador se eligirá entre 11 diseñadores invitados a la sala de exposición "Designers Apartment" por la Federación Francesa de la Alta Costura, que abrirá sus puertas del 2 al 8 de marzo en el Atelier Richelieu (París II). La lista se compone de cinco nombres: la diseñadora francesa Coralie Marabelle, galardonada en el Festival de Hyères en 2014; el sello Mazarine Paris, ganador del Gran Premio de la Creación de la ciudad de París en 2015; el diseñador parisino Quoï Alexander; Victoria / Tomas, la marca fundada en 2012 por Victoria Feldman y Tomas Berzins; y el creador Wilfried Lantoine. "Como patrocinador oficial de la Paris Fashion Week, estamos muy satisfechos con esta iniciativa de L'Oréal Paris, que apoyamos completamente", dijo un portavoz de la Federación Francesa de la Alta Costura.
 
Un jurado se reunirá el 3 de marzo, mientras que la actriz Julianne Moore, imagen de L'Oreal Paris, será responsable de la entrega del premio el 5 de marzo en una cena de gala celebrada en la "brasserie L'Oréal": para celebrar la ocasión, el restaurante parisino Le Grand Colbert estará completamente redecorado con los colores de la marca.

L'Oréal Paris, patrocinador oficial de la Semana de la Moda de París desde hace tres temporadas, se refuerza en el mundo de la moda con este premio que busca apoyar a una marca en ciernes. "Más allá de los desfiles, queremos rendir homenaje a los artistas jóvenes destacando las marcas prometedoras, gracias a un impulso financiero una mayor visibilidad", dijo un portavoz de la marca.
 
L'Oréal París también se ha fijado la misión de "democratizar las grandes tendencias de moda y belleza". Durante la Semana de la Moda, de hecho, organiza sesiones de "street hunting" o talleres de maquillaje en su boutique parisina, que inauguró en el otoño de 2016.
 
Cabe resaltar que la marca es responsable de los peinados y el maquillaje de cerca de una veintena de marcas que desfilan en la capital francesa, como Jacquemus, Masha Ma, Vanessa Seward, Rykiel y John Galliano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.