Publicado el
8 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Brasil estrenará CEO en el 2017

Publicado el
8 nov. 2016

La filial brasileña de L’Oréal está por iniciar una nueva etapa con la designación de un nuevo CEO para el próximo año. Acorde a lo informado por el diario brasileño Jornal do Brasil, a partir del primero de enero la dirección de la operación brasileña pasará a manos de An Verhulst-Santos, quien forma parte de la compañía desde el 2012.


L’Oréal Brasil estrenará CEO en el 2017 - Imagen Web L'Oréal



La ejecutiva Verhulst-Santos reempezarará en su cargo a de Didier Tisserand, quien desde hace 5 años y hasta finales de este 2016 funge como presidente de la división brasileña. Durante su mandato, L’Oréal ha trabajado en el desarrollo de una nueva sede en el país que se inaugurará en el 2017, además de un nuevo centro de investigación e innovación.

Por su parte, An Verhulst-Santos inició su trayectoria en L'Oréal en 1991, en la División de Productos Profesionales de la compañía en Bélgica. En Brasil, se ha desempeñado como directora de la División de Productos Profesionales entre 2005 y 2009. En enero del 2011 se incorporó al Comité Ejecutivo de L'Oreal como Presidente de la División de Productos Profesionales, que informa directamente al Presidente y CEO Jean-Paul Agon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.