Publicado el
12 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane se expande en Colombia y supera la docena de tiendas en el país

Publicado el
12 nov. 2018

La firma francesa de productos de belleza y cuidado personal L'Occitane avanza en el mercado colombiano con la apertura de una nueva tienda en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que se puso en marcha a inicios de este mes. 


L'Occitane


El nuevo local ubicado en el hall central del segundo piso del aeropuerto cuenta con aproximadamente 35 metros cuadrados y tiene entre su oferta una amplia selección de cremas para el cuidado de la piel, perfumes y tratamientos. 

Desde su llegada a Colombia,  L’Occitane ha mantenido su portfolio de tiendas activo con renovaciones, mudanzas y nuevos puntos de venta. Cabe recordar el caso de la tienda de la firma en el centro comercial Andino de Bogotá, que se trasladó hace poco menos de un año, duplicando su espacio y logrando resultados tangibles en su facturación que ha crecido por encima del 8 % anual en los últimos 2 años. 

Según reveló la casa matriz, L’Occitane cerró el primer semestre de su ejercicio 2018-2019 este 30 de septiembre con un alza global del 12,4 % en sus ventas hasta 595,4 millones de euros (unos 675 millones de dólares), impulsado por el incremento en las ventas en los mercados de Estados Unidos y Hong Kong, que registraron alzas del 65,8 % y 18,6 %, respectivamente.  

La compañía francesa, que cerró el mes de septiembre con 1555 tiendas en el mundo, continúa su apuesta por los mercados latinoamericanos. L'Occitane está presente en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Panamá, México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.