Publicado el
10 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane desembarca en Córdoba

Publicado el
10 oct. 2017

La firma de belleza francesa L’Occitane se refuerza en el mercado argentino e inaugura su primer local en la provincia de Córdoba. La tienda, que ya se encuentra en marcha, está ubicada en el segundo piso del centro comercial Patio Olmos de la capital provincial. La noticia fue dada a conocer por el complejo comercial a través de sus redes sociales este 28 de septiembre.


L’Occitane desembarca en Córdoba - L’Occitane Argentina


La cadena que, según datos de Pharmabiz, está liderada en el país sudamericano por el empresario Cristian Maculán, suma con su apertura en Córdoba su noveno local en el mercado argentino y su primer punto de venta fuera de la capital del país. 

Actualmente, la francesa está presente en los centros comerciales bonaerenses Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Galerías Pacífico, Unicenter y en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires. A nivel regional, L’Occitane cuenta con operaciones en Chile, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Perú, México y Brasil.

En su último informe de resultados correspondientes al año fiscal 2017, la compañía francesa reportó que sus ventas netas habían ascendido a 1.323,2 millones de euros en el ejercicio 2017, lo que supone un incremento de 40,5 millones de euros o un 3,2% respecto al ejercicio de 2016.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.