Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
17 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kim Jones abandona Louis Vuitton

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
17 ene. 2018

Tras meses de rumores al respecto, Louis Vuitton ha dicho adios oficialmente a su director creativo Kim Jones, a cargo de la creación ede la división masculina de la firma de lujo desde 2011. La última colección del diseñador con la firma parisina se presentará este jueves durante la Fashion Week de París.


Kim Jones - Archiv


Jones ha estado a cargo de la dirección del prèt-à-porter masculino en Louis Vuitton durante siete años, durante los que ha rejuvenecido la marca francesa. Durante los últimos meses se ha estado rumoreando sobre su posible marcha a Versace, aunque esta posibilidad parece ser cada vez menos probable.

Varios medios se hicieron eco de la posibilidad de que Jones se uniera a Burberry tras la salida de Christopher Bailey en marzo, pero esto no se ha confirmado aún. Dentro de la industria se han sugerido varios nombres para reemplazar a Jones, como el director artístico de Lanvin,  Lucas Ossendrijver. Aún así Louis Vuitton no ha confirmado nada aún.

Nacido en Londres en 1979, Jones comenzó su carrera en 2003 con su debut en la semana de la moda de Londres, con lo que marcó la corta vida de su propia marca, suspendida desde 2008. En este año, el diseñador se convirtió en director creativo de Dunhill para unirse a Louis Vuitton tres años después.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.