Publicado el
6 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kiko Milano vuelve al continente latino

Publicado el
6 jul. 2016

A mediados del segundo trimestre del año, la empresa desembarcó igualmente en Hong Kong por primera vez, con dos tiendas de formato elevado.  Este mismo año, se inauguró una tienda en el centro de Glasgow, la primera en Escocia, al tiempo que se lanzó en Milán, la nueva imagen de la marca que cambia el violeta por un rosa e incluye en su nuevo formato de tienda tablets con aplicaciones especializadas en maquillaje y los productos de la marca. 


La nueva tienda de Kiko en Hong Kong exhibe el nuevo diseño, de marca, que será el mismo concepto que se utilizará en Brasil. - ButterB


Kiko podría considerarse como uno de los pioneros en la democratización de la belleza. El concepto de Fast Beauty, permite a la clientela estar a la moda con las tendencias de maquillaje y belleza, por medio de productos de excelente calidad a precios asequibles. 

Hasta hace cerca de 5 años la marca se podía encontrar en tiendas diferentes a las propias, como era el caso de Fedco en Colombia, quien desde hace más de 12 años tenía la distribución exclusiva de la italiana en el país, sin embargo, por cambio en las políticas de la empresa y en la comercialización, el contrato terminó amigablemente. 

Los rumores aún no se confirman, pero la marca italiana podría ingresar próximamente al mercado colombiano de la mano de este valioso socio local, o al menos tendrá su colaboración. Por lo pronto, ha confirmado su ingreso al mercado brasileño antes de finalizar el año, lo que marca el inicio de su expansión en el continente americano, donde desembarcó en 2014, con una tienda en New Jersey, Estados Unidos. Hoy por hoy, cuenta con presencia en más de 38 países del mundo y sus correspondientes tiendas virtuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.