Publicado el
24 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kiehl's se expande en Colombia

Publicado el
24 mar. 2017

Kiehl’s, la insignia de lujo en el cuidado de la piel propiedad del Grupo francés L’Oréal, llegó a Colombia en el 2012 con un desembarco en Bogotá, donde goza de una gran acogida por cuenta de su excelente ubicación de ingreso, en la prestigiosa Zona T. Este mes la americana abrió su segundo mercado en el país: Cali. 


Kiehl's abrió su primera tienda en Cali este mes. - @Kiehlscolombia


La nueva tienda de Kiehl's está ubicada en el Centro Comercial Jardín Plaza de Cali. Este es el segundo mercado propio para la americana en Colombia, después de sumar una tienda propia en Bogotá y presencia en varias tiendas físicas Falabella, además de la tienda virtual colombiana del gigante del retail chileno. 

Las marcas de lujo en términos de cuidado para la piel no cuentan con las mismas facilidades de penetración de mercado en colombia como el maquillaje, si bien 9 de cada 10 mujeres colombianas se maquillan, se estima que solo 5 de cada 10 toman las precauciones y cuidados necesarios para la piel. El reto es grande para la americana, pero adopta desde ya estrategias de venta adaptadas al target local, con envíos nacionales, asesorías y domicilios.  

Kiehl’s suma actualmente cerca de 40 puntos de venta en Latinoamérica que le otorgan una facturación media inter anual por encima de los 13 millones de euros, adicional a su negocio de distribución y venta al por mayor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.