Publicado el
21 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Key Biscayne sumará tres nuevos locales en Argentina para el segundo semestre del año

Publicado el
21 jul. 2018

La firma de moda masculina Key Biscayne reemprende su expansión y da a conocer sus nuevos planes hacia 2019. En entrevista para La Nación, Nicolás Cuño, fundador de la marca argentina ha confirmado que para lo que resta de 2018 se pondrán en marcha tres nuevos locales Key Biscayne, uno dentro del barrio Devoto de la capital argentina y dos más al interior del país en las provincias de Santa Fe y Salta.


Key Biscayne sumará tres nuevos locales en Argentina para el segundo semestre del año - Facebook Key Biscayne



Para 2019, el plan de expansión de la firma en el mercado nacional continuará con otras tres nuevas tiendas; aunque por el momento no se han fijado las nuevas ubicaciones. Sumado a ello, la apuesta de Key Biscayne para el próximo año apunta también a la internacionalización y ya se estudia el desembarco de la marca en otros países de la región como Chile, Paraguay, México, Colombia y Perú en alianza con empresarios locales.

Nacida en 1996 bajo la dirección creativa de Nicolás Cuño y Martín Lief, hoy en día Key Biscayne alcanza una facturación mensual de 600 millones de pesos argentinos. La firma cuenta con más de 20 locales entre propios y franquicias en los principales shoppings de Argentina y en el circuito de diseño de Palermo en Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.