Publicado el
26 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kero Designs pone la vista en Chile y Argentina

Publicado el
26 ene. 2018

La marca de productos peruanos de alpaca, baby alpaca y algodón pima comenzó su expansión internacional en 2001 y actualmente está presente en nueve países del mundo. Este año, Kero designs espera dar el salto a Chile y Argentina, si logra cerrar negocios que tiene pendientes para este primer semestre del año. 


Kero Design


La enseña peruana se especializa en el envío de prendas 100% artesanales al extranjero, con materiales nobles peruanos en gorros, bufandas, ponchos, abrigos y cardigans, de diseño innovador y arduo trabajo artesanal. Desde la etapa de teñido de los hilos hasta la confección de las prendas, todo el proceso de fabricación es manual.

La firma tiene previsto dar el salto este año a Argentina y Chile. Según informó Fernando Gonzáles presidente de Kero Design por medio de ADEX Perú, las aperturas comerciales planteadas por el nuevo gobierno argentino facilitarán la entrada de la marca al país, “las reglas de importación son mejores en Argentina, lo cual nos ayudará no solo en este año, sino hasta el 2020. Tenemos un proyecto de por lo menos tres años, para reforzar nuestra presencia allí” continuó el directivo. 

Kero Design llegaría a Argentina al mismo tiempo que finaliza los negocios y pormenores de su llegada a Chile, fortaleciendo su mercado latino. Las naciones del cono sur se sumarían a los nueve países donde la peruana ya tiene presencia, como lo son Alemania, Austria, Italia, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, China y Corea.

Kero Design ha sido galardonado en múltiples ocasiones por el gobierno peruano y detiene de momento los sellos de calidad y certificación de PromPerú, la marca sectorial Alpaca Perú y Peru Fair Trade por las buenas prácticas de comercio justo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.