Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry presenta 'Purr'

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011

COLONIA, 14 (EUROPA PRESS) - Espectacular y muy seductora, la cantante estadounidense eligió la ciudad alemana de Colonia para presentar un nuevo proyecto, una nueva fragancia inspirada en los ronroneos de gato es su propuesta olfativa para el 2011. Además Perry pide apoyo para las víctimas del tsunami en Japón a través de su red social.

Katy Perry
Katy Perry durante la presentación de Purr en Londres


El producto que lleva su firma tiene aires totalmente felinos, hasta el frasco que contiene la fragancia es gatuno. Además el color elegido para el artículo es el morado, que inspira feminidad y elegancia.

Para la ocasión, Perry quiso presentar su fragancia vestida del mismo color, un vestido morado con escote cruzado conquistaron todas las miradas. Sin olvidar que recogió su melena en un elegante recogido, causando un aire muy romántico.

Douglas es la marca encargada de comercializar 'Purr', un perfume que ya está a la venta y que según han afirmado está siendo un éxito entre las fans.

Paralelamente a la presentación, la cantante ha sacado su lado más humano pidiendo apoyo para las víctimas del tsunami en Japón. "Mis rezos están dirigidos a todas aquellas personas que se han visto afectadas" confirmó la artista a través de su red social.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.