Por
Europa Press
Publicado el
29 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Middleton recibe propuestas para su ropa interior nupcial

Por
Europa Press
Publicado el
29 nov. 2010

MADRID, 27 (OTR/PRESS) - Si ya se ha especulado con varios posibles nombres para diseñar el vestido de novia de Kate Middleton, ahora es otra prenda la que está adquiriendo casa vez más protagonismo. Como todos sabemos, una novia debe cuidar hasta el más mínimo detalle, y Kate Middleton ya está recibiendo propuestas de una modista para diseñar un exclusivo conjunto de ropa interior perfecto para el día más importante de su vida.


Kate Middleton


Issa, Stella McCartney, Julien McDonald o Vivienne Westwood... muchos son los nombres que se están barajando para vestir a la futura reina de Inglaterra en el día más importante de su vida, durante su enlace el próximo 29 de abril.

Y mientras que unos se preocupen por el vestido de la novia, otros han ido más allá. Es el caso de la diseñadora de lencería Michelle Mone, creadora de la marca Ultimo. No sólo tiene en mente varios conjuntos que, a su juicio, sentarían como un guante a Kate el día de su boda, sino que incluso ya ha diseñado unos cuantos que enviará directamente a la prometida del Príncipe Guillermo.


Michelle Mone, creadora de Ultimo


"He diseñado la lencería nupcial de Kate y le voy a enviar los diseños", explica orgullosa la diseñadora. "Creo que Ultimo va muy bien con su imagen".

Mientras Kate se decide si aceptar o no los conjuntos de lencería de Michelle, el presidente del British Fashion Council Harold Tillman se frota las manos con la idea de que Kate elija para el día de su boda el diseño de un modisto británico.

"Es tan guapa que con cualquier cosa que se ponga va a estar preciosa", declaraba hace unos días. "Nos encantaría que fuera un diseñador británico, porque tenemos varios muy buenos. Creo que va a ir sencilla y elegante".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.