Por
Europa Press
Publicado el
5 ene. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karlie Kloss, nuevo rostro de Topshop

Por
Europa Press
Publicado el
5 ene. 2016

La modelo americana Karlie Kloss se ha convertido en la nueva imagen de la firma inglesa Topshop para su próxima campaña primavera/verano 2016.

La modelo Karlie Kloss, posando para Topshop


Ocho años de su primera campaña para TopShop, Karlie Kloss vuelve a trabajar con la multinacional británica para la temporada primavera/verano 2016. La estadounidense de 23 años será la imagen de una colección, marcada por aires casual y cuya producción se ha llevado en las calles de Nueva York por el fotógrafo Tyrone Lebon.

"Es emocionante tener a Karlie de vuelta, ocho años después de su primer trabajo como modelo y la primera campaña de TopShop junto a Jourdan Dunn. Ella es la última chica TopShop y súper moderna -una figura de la moda de renombre mundial, mujer de negocios, empresaria y filántropo - que resonará entre nuestros clientes a nivel mundial por sus muchos talentos, ambiciones y pasiones", decía en un comunicado la directora creativa de la firma de moda, Kate Phelan. La respuesta de Kloss llegaba a través de las redes: "Agradecida de estar dando el inicio a 2016 con TopShop", junto a una foto con una camisa de la marca con su nombre.

A la amiga íntima de Taylor Swift la veremos con prendas muy cómodas, sueltas y minimalistas, un toque sport que se ajusta a la perfección al estilo de la supermodelo. El año pasado, la top de Chicago decía adiós a los ángeles de Victoria's Secret por falta de tiempo en su apretada agenda profesional.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.