Publicado el
8 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld: Tímido debut en Chile con Karl Box

Publicado el
8 sept. 2016

Los modistos de moda y los nombres de los grandes creadores se han convertido en marcas propias, hasta el punto que las colaboraciones más remotas encuentran conexión con el aclamado mundo de la moda. En esta oportunidad el alemán Karl Lagerfeld lanzó su línea de colores Karl Box. 


Los colores utilizados por el modisto alemán se tornan comerciales y desembarcan en Chile. - Karl Box


Si bien a primera vista esta colección en colaboración con Faber-Castell no parece fuera de lo ordinario, las tonalidades de los colores incluidos en la caja del modisto son de su autoría, resultado de mezclas naturales y químicas, pues el alemán asintió utilizar maquillaje, sombras e incluso hojas de la naturaleza en su arte, lo que se ve plasmado en la nueva gama de su creación.

En Latinoamérica Faber-Castell solo ha confirmado la disponibilidad de las afamadas cajas de colores de moda en Chile. Sin embargo, potencialmente podrían llegar a Colombia, en cantidades limitadas. 

Con el auge de las escuelas de moda en el continente latino, este tipo de colaboraciones se tornan adictivas a manera de incentivo pues, aún con la globalización y el internet, los iconos de la moda europea siguen siendo los ídolos de las nuevas generaciones en todas las latitudes del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.