Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

KORA organics, de Miranda Kerr, nominada a los beauty awards 2013

Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2012

MADRID - KORA organics está nominada como Best Australian Beauty Brand para los premios 'Marie Claire' 2013, todo un reconocimiento al trabajo empresarial de la modelo australiana Miranda Kerr, quien reconoce haberse volcado por completo en este proyecto. Este año la empresaria ha ganado el premio de belleza en los Women of Style Awards por su marca cosmética y con esta nueva nominación comienza a darse a conocer a nivel internacional.


Foto: Facebook KORA Organics by Miranda Kerr



La modelo australiana, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, siempre ha estado muy preocupada por el bienestar, ya que es algo que su profesión requiere, pero Miranda ha querido llevarlo a otro nivel. La modelo estudió Nutrición e hizo un máster en bienestar, algo que le ha servido a la hora de desarrollar su nuevo proyecto.

En 2009 la mujer de Orlando Bloom decidió emprender un negocio con el fin de transmitir a todas las mujeres sus conocimientos sobre salud y belleza, de ahí que surgiese la idea de KORA organics, una línea de cosméticos con una peculiaridad: es orgánica. La modelo siempre ha recurrido al uso de productos naturales y orgánicos y con KORA pretende expandir esta idea al resto de mujeres.

Natural de Sidney, Miranda acostumbraba a beber una fruta procedente del sudeste asiático, el noni, en casa de sus abuelos cuando era niña y su uso siempre le ha aportado diversas propiedas beneficiosas que ayudan a toda una serie de problemas de salud además de aumentar la energía y mejorar la condición de la piel, de modo que Miranda no dudó en incorporarlo como uno de los ingredientes principales de los productos que ofrece KORA.

La firma cosmética cuenta con un amplio catálogo de productos destinados al cuidado del cuerpo y la piel, todos ellos utilizados por la propia modelo y de una gran calidad, motivo por el cual la firma ha sido nominada a la mejor marca de belleza australiana. Además uno de los productos, Luxurious Rosehip Body Oil, ha sido nominado como mejor producto corporal, hecho que resalta sus buenas cualidades. La única pega es que, por el momento, KORA solo tiene tienda en Australia así que habrá que conformarse con hacer compras online hasta que Kerr amplíe su negocio.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.