Publicado el
17 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jordan de Nike, la nueva cara del básquet en Argentina

Publicado el
17 ene. 2017

La firma Jordan, propiedad de la marca deportiva Nike, se ha convertido en la nueva patrocinadora de la Confederación Argentina de Básquet (CABB). El anuncio fue dado a conocer por Nike Argentina, que también adelanto que el contrato tiene una vigencia de 3 años.

Jordan de Nike: la nueva cara del básquet en Argentina - CABB


Desde la pagina oficial de la CABB  adelantan que será partir de ahora y hasta el 2020 que la marca estadounidense vestirá a las selecciones nacionales argentinas en las categorías masculina, femenina, juveniles y mayores, en eventos tan renombrados como los Campeonatos Mundiales de Básquetbol en China el 2019 y los Juegos Olímpicos  de Tokio en el 2020.

“El estilo y la escencia de la marca Jordan continuan inspirando a jugadores alrededor del mundo”, comentó Larry Miller, Presidente de la marca Jordan. “Nos sentimos optimistas en que lograremos conectar la famosa pasión argentina por los deportes con el más alto estándar de desempeño de la marca en el básquet”, agregó.

Con la llegada de Jordan de Nike se concluye el convenio con la italiana Kappa (que en Argentina es manejada por la firma Distrinando) con quien la CABB termina un contrato de patrocinio comercial iniciado en el 2013 con fecha de finiquito en este 2017.

Comunicado: Confederación Argentina de Básquet

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.