Publicado el
3 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jon Sonen aumenta su red comercial en Colombia y Norte América

Publicado el
3 nov. 2017

La insignia colombiana de moda para hombres amplía su presencia en Colombia y en el continente americano por medio de retailers y tiendas propias. Jon Sonen prevé una apertura en Colombia antes de finalizar el año, así como sumar 8 nuevos retailers a su portfolio en México y una nueva plataforma virtual de venta en Estados Unidos. 


C.C. Buenavista


La marca cuenta actualmente con 38 tiendas en Colombia y, para el final del año, serán 39. Durante 2018, Jon Sonen prevé abrir 4 nuevos puntos de venta y remodelar otras 4 de sus tiendas en el país, reforzando la presencia en el mercado de las principales ciudades del país, además de llegar a las ciudades intermedias con franquiciarios locales. 

En el plano internacional, la insignia colombiana, prevé aumentar su presencia en México, donde cuenta con una filial propia que recoge 44 retailers. Según lo estimado por la empresa al cierre del 2017, la compañía sumará 52 minoristas en suelo mexicano. 

Jon Sonen llega al mercado americano por medio de un distribuidor local que ha logrado posicionar la marca en 10 tiendas de gama alta en 3 estados. Asimismo, la colombiana lanzará su propia tienda virtual internacional y una shop-in-shop en el gigante del retail online Amazon.com.

Al corte del tercer trimestre del año, Jon Sonen vio sus ventas en Colombia decrecer un 25% frente al mismo periodo del año anterior, sin embargo, la versatilidad de sus líneas y la ampliación de sus fronteras logra sopesar las bajas locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.