Publicado el
14 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jolie de Vogue se separa del certamen de belleza

Publicado el
14 oct. 2016

Jolie de Vogue, la marca estrella del grupo Vogue Colombia, propiedad de L'Oréal en Colombia pero con manejo independiente, ha sido el franquiciario oficial del concurso nacional de Belleza en Colombia durante más de 30 años. Esta semana anunció que renunciará a su patrocinio del certamen. 


Luego de 30 años a la cabeza de la franquicia de Miss Universo para Colombia, la colombiana Jolie de Vogue deja el cargo. - Jolie de Vogue


Tras la incertidumbre de la continuidad de Miss Universo, propiedad de Donald Trump, el certamen colombiano ha sido aplazado de su tradicional elección y coronación en noviembre para el próximo año en la primavera, dado a que de lo contrario para el próximo Miss Universo habría dos Miss Colombia. 

La insignia de belleza colombiana ha sido la responsable de maquillar y mantener la estética de las concursantes casi desde sus inicios, con millonarios contratos anuales que superaban laxamente los $300 millones de pesos por periodo. 

La publicidad que este concurso le ha traído a la marca ha tenido un gran impacto en la imagen y el conocimiento de Jolie de Vogue en el país, haciendo que el recordatorio de marca impacte a todos los niveles económicos. 

El cambio de fechas en la elección de la Miss Colombia tendrá un fuerte impacto en la economía de Cartagena y en las insignias del país, pues los patrocinios del concurso han sido desde hace varias décadas muy apetecidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.