Publicado el
6 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza proyecta expandirse en el país.

Publicado el
6 jul. 2016

El complejo comercial, ubicado en la capital peruana, es sin duda el mayor exponente en comercio del país, con una gran superficie, luego de sus dos expansiones, una nutrida variedad de marcas y el mayor gasto per capita. 


El Jockey Plaza registró la marca Jockey Plaza Chiclayo esta semana. - Perú21


Según cifras reveladas por Gestión, el Jockey Plaza de Lima cuenta con cerca de 2.8 millones de visitas al mes, con un potencial de gasto mínimo de $18 dólares per capita y un crecimiento de doble dígito sostenido a lo largo de los últimos años. 

Esta semana, por medio de Indecopi, se confirmaron los rumores de la expansión del Jockey Plaza en el Perú. La empresa administradora del complejo ‘Jockey Plaza Shopping Center S.A.’ realizó la petición de registro de la marca ‘Jockey Plaza Chiclayo’, lo que apunta hacia una expansión en esta provincia. 

La competencia de los complejos comerciales en Lima se hace cada vez más importante, con un paso acelerado de construcción de centros comerciales, como es el caso de la expansión del Parque Arauco y el Grupo Wong, entre otros, por lo que muchas cadenas de inmobiliaria comercial se están desarrollando en las provincias. 

Se espera un comunicado oficial de la empresa que confirme fechas tentativas del proyecto, así como mayores detalles sobre lo que proyectan hacer en Chiclayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.