Publicado el
22 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza: incendio y posible cierre

Publicado el
22 dic. 2016

El comercio en Lima se sigue viendo afectado por situaciones externas. Luego del incendio que se registró hace un mes en el Centro Comercial Larcomar, que cobró la vida de cuatro civiles, el complejo reabrió sus puertas el día de ayer, registrando pérdidas millonarias; ahora es el Jockey Plaza el que anuncia un siniestro.  


El humo se originó en el segundo piso del complejo. - Jockey Plaza

 

“Les comunicamos que la presencia de humo en nuestro Centro Comercial se originó por un problema en el ducto del restaurante. No se ha registrado ninguna víctima ni heridos. Sin embargo, se están siguiendo los protocolos de seguridad, los cuales requieren evacuar en forma ordenada a las personas. Agradecemos la preocupación de todos nuestros clientes y les pedimos guardar la calma”, dice el comunicado oficial del centro comercial luego de haber sido evacuado. 

La defensa civil sigue sus arduas labores de inspección, tras haber cerrado entre octubre y noviembre más de 23 tiendas en la capital por la falta del cumplimiento con las regulaciones de seguridad, entre ellas Oechsle y Adidas, aún así siguen ocurriendo accidentes. 

Por el momento ninguna tienda ha reportado daños, sin embargo, el incendio se originó en el segundo piso, en cercanías de tiendas como Longchamps, Carolina Herrera, La Martina y H&M. De cerrar sus puertas esta semana el complejo enfrentaría pérdidas millonarias e incluso posibles demandas de indemnización para con sus inquilinos, que esperan sus mejores ventas del año entre el 20 y el 28 de diciembre. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.