Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer Aniston y Emma Watson deslumbran en los Premios Elle 'Women in Hollywood'

Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012

MADRID - Era la decimonovena edición de unos premios que la revista 'Elle' organiza año tras año. Como era de esperar, las súper celebrities de Hollywood se enfundaron en sus más elegantes galas para caminar por la esplendorosa alfombra gris y estos fueron los resultados...




Los Angeles era el lugar, el martes 16 de octubre la fecha y los premios Elle 'Women in Hollywood' el motivo. Hasta allí acudieron artistas de la talla de Jennifer Aniston y Emma Watson, dos de las mejor vestidas de la noche.

Por un lado, la prometida de Justin Theroux escogió un sexy minivestido de color plata oscura con un vertiginoso escote en V y manga larga que también dejaba al descubierto sus esculturales y moldeadas piernas.

Por su parte, la protagonista de 'Harry Potter' prefirió un Calvin Klein strapless de color negro y marcado en la cintura con un top semitransparente sin mangas que cubría su escote. El mismo diseñador que eligió Sarah Jessica Parker para su palabra de honor gris perla que le llegaba por debajo de la rodilla.

Naomi Watts optó por vestir un look camisero color carne, mientras la nota de color llegó de la mano de Emma Stone gracias a su Valentino rosa chicle de corte lady y cuello camisero en blanco a juego con los puños.

La gran homenajeada de la noche, junto a Cate Blanchett, fue Uma Thurman quien celebró su premio con un look total black, igual que hizo Reese Witherspoon aunque en su caso eligió la chaqueta y el pantalón con top de encaje.

Finalmente, Lea Michele fue la más atrevida de la gala, al lucir un diseño transparente de tiras que dejaba entrever a la perfección un body de encaje. La que menos triunfó en estilo fue Susan Sarandon debido a su recatado y soso modelito.

Asombrosa fue la aparición de Robert Pattinson en la decimonovena edición de los premios Elle 'Women in Hollywood' de quien, además, se dice que no echó de menos a Kristen Stewart por estar coqueteando toda la noche con su compañera de reparto en 'Bel Ami', Uma Thurman.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.