Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Javier Erro visita a las 13 empresas riojanas que participan en la Feria internacional de calzado en Milán

Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)-El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, visitará este miércoles, a partir de las 11.45 horas, a las 13 empresas riojanas que participan en la Feria internacional de calzado en la ciudad italiana de Milán, del 19 al 22 de septiembre. La participación de las empresas riojanas cuenta con financiación de ADER y AICCOR.




En la visita a la feria participarán también el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos; y el secretario de AICCOR, José María Marcolaín,.

Micam ShoEvent, feria internacional del calzado de nivel medio-alto, cuenta con una oferta completa de diseño e innovación. Tras la primera cita en marzo, Micam ShoEvente presenta en septiembre la colección primavera-verano 2011.

Participan en esta feria 13 empresas riojanas: Calzados Nuevo Milenio-Victoria, León Postigo, The Artcompany B&S, Aros, Calzados Cienta, Calzados Evori-Brako, Calzados Gaimo, Fluchos, Himalaya S. Coop Ltda., José Sáenz, Silvia Hernández -Pitillos, Calzados Hergar-Callaghan, y Calzados Laro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.