Publicado el
19 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J.Lo inaugura su primera tienda en Cali

Publicado el
19 ago. 2016

Este fin de semana tuvo lugar la inauguración de la primera tienda J.Lo del sur occidente del país. A pocos meses de haber incursionando en el mercado cafetero, la insignia americana se expande de la mano de su socio local. 


La tienda de J.Lo en Cali es la primera del continente en ser exclusiva de la americana. - Clara Robayo


La nueva tienda esta ubicada en el centro comercial Unicentro en el sur de Cali y cuenta con un área que supera los 50 metros cuadrados; si bien la insignia no confirmó la inversión, la media en este complejo asciende a $1.500.000 por metro cuadrado en adecuaciones. 

Antes de inaugurar su tienda comercial, J.Lo ya contaba en Cali con una oficina de representación y ventas al por mayor en el centro de la ciudad, dentro de un edificio de moda y mayoreo. Esta nueva tienda es la primera tienda propia de la marca en el país.  

Cali es una ciudad con un gasto per capita promedio de $22.000 pesos mensuales, con tendencia al alza, que sumado a una alta influencia de moda, gracias a diseñadores como Johanna Ortiz, Andres Otalora, Nelly Rojas y Renata Lozano, entre otros que sobre estimulan constantemente a la sociedad con nuevos conceptos, por lo que naturalmente las nuevas ofertas en moda son gratamente recibidas por el público. 

La inauguración oficial de la tienda será en la primera semana del mes de septiembre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.