Publicado el
1 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ion Fiz da el salto a la Semana de la Moda de París

Publicado el
1 oct. 2015

Después de varios años de ausencia, la moda española vuelve a tener representante en el calendario oficial de la Fashion Week de París, que se celebrará en la capital francesa hasta el próximo 7 de octubre.

Ion Fiz, colección primavera / verano 2016


En esta edición, será el diseñador vasco Ion Fiz quien presentará su próxima colección primavera / verano 2016, “Le Présage”, en un desfile para el que contará con la colaboración y el respaldo de Revlo Professional y que tendrá lugar el próximo día 5 a las 18.00h, en “Le Théâtre du Renard”.

De esta forma, el modisto vasco presentará por primera vez sus creaciones formando parte del calendario oficial de la semana de prêt-à-porter parisino, siguiendo los pasos de otros diseñadores nacionales, tales como Amaya Arzuaga y José Castro; si bien otros creadores llegaron a alcanzar la exclusividad de la alta costura, como es el caso de Josep Font, Balenciaga, Paco Rabanne o Pertegaz.

Por su parte, Ion Fiz lleva varios años exponiendo en la feria Tranoï, uno de los eventos destacados que se celebran en la ciudad, coincidiendo con la semana de desfiles. En esta edición, el vasco participará en el showroom New Couture, en el que también participa la diseñadora Maya Hansen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.