Publicado el
24 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda logra las expectativas de su primera edición 2018

Publicado el
24 ene. 2018

El comité organizador y el presidente de Intermoda, el salón de moda mexicano, dió a conocer el balance final de la primera edición del evento en 2018 concluida el 19 de enero. La exposición de moda más grande de América Latina logró alcanzar la meta de asistencia de 25 000 visitantes y compradores durante los cuatro días de la exposición, así lo confirmó Cuauhtémoc Rivas Ramírez, presidente de Intermoda a través de un comunicado. 


Intermoda logra las expectativas de su primera edición 2018 - Intermoda


Según recoge el balance oficial, en la edición 68 de Intermoda se contó con 1550 stands, 25 pasarelas y 13 conferencias, generando un impulso de negocios de 3000 millones de pesos durante el desarrollo de la feria. Asimismo, la presencia de nuevas marcas nacionales creció un 13% en comparación con las firmas registradas en la última edición del evento.

En la zona internacional se contó con la presencia de 18 países, entre los que destacaron Líbano, Portugal y Turquía, que se presentaron por primera vez en el evento. De acuerdo a los datos de Intermoda, la presencia de marcas internacionales se elevó al 25% con respecto a la edición 67.

Finalmente, desde la organización de Intermoda se ha confirmado que la edición número 69 del evento se llevará a cabo del 17 al 20 de julio de este año, en la Expo Guadalajara de la capital jalisciense. 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.