Inicia la edición 2018 de Expocruz en Bolivia

Expocruz, la feria comercial más importante de Bolivia, abrió sus puertas en Santa Cruz de la Sierra el 21 de septiembre. La Asociación de Confeccionistas Textiles de Santa Cruz aporta al evento 28 empresarios  y cuenta con un pabellón propio. Otras empresas independientes también están presentes.

Exportextil Perú 2015

La edición número 43 de Expocruz tendrá una duración de 10 días, hasta el 30 de septiembre, albergará 480 000 visitantes de 24 países y cerca de 2350 expositores. La feria, que se consolida como “el centro de negocios más importante de Bolivia”, prevé reactivar sus exportaciones y abrir nuevos mercados extranjeros. 

Globalmente, Expocruz espera cerrar su feria anual con negocios por encima de los 308 millones de dólares, después de superar la barrera de los 302 millones de dólares en negocios y proyectados durante su edición 2017. El evento dispone de una importante muestra comercial, así como una rueda de negocios paralela, con invitados y compradores de más de 15 países.

Hace exactamente dos meses se llevó a cabo con éxito la edición anual de Expotextil, una feria dedicada únicamente al sector del textil y la moda, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, logrando negocios por más de 30 millones de dólares. Se espera que la derrama de esta feria para el sector textil, aporte al menos un 10% del total de las transacciones.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosTextilModa - OtroFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER