Publicado el
6 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la inauguración del Mall Patio Design en Bolivia

Publicado el
6 sept. 2018

Con una inversión que supera los 35 millones de dólares para la creación de 30 000 metros cuadrados y más de 60 locales comerciales, el complejo abrirá sus puertas al público a finales del mes de octubre. El centro comercial está ubicado en la avenida Busch de Santa Cruz de la Sierra. 


Constructora


“Patio design será el primer lifestyle center de Bolivia, con una mezcla entre la tradición boliviana de los patios, el diseño colonial local y una edificación moderna al ritmo de las tendencias mundiales de arquitectura”, informó la organización. Dentro de las marcas confirmadas en el complejo se encuentra una variada oferta de moda, lujo y gastronomía local e internacional con enseñas como Kids Made Here, Baccarat, Pretty Ballerinas, Mac Cosmetics, Christofle, Casa Elena, C&C Lencería, Baby Corp, Cosmet, Fair Play, Liliana Castellanos, Óptica Pauker y Brasargent, por nombrar algunos. 

La construcción y disposición interna del complejo destinan el primer nivel al área comercial, que aun antes de terminada ya cuenta con una ocupación superior al 70%. Espacios abiertos e iluminados, con pasillos amplios de más de 8 metros de ancho, vitrinas sin marcos y una sensación general de lujo y refinamiento. 

El comercio en Bolivia ha visto un repunte en los últimos 12 meses con cifras de crecimiento por encima del incremento en el PIB. El país se inicia en el auge de los centros comerciales con más de 10 proyectos en curso de ejecución, principalmente en La Paz, Santa Cruz y El Alto; las marcas locales toman protagonismo en el retail nacional al tiempo que enseñas extranjeras desembarcan masivamente. 

Durante los últimos 2 años han llegado al país tiendas de Mac Cosmetics, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess, Diesel y Pretty Ballerinas, por nombrar algunas, al tiempo que se esperan ampliaciones y desembarcos de las enseñas españolas del Grupo Cortefiel y potencialmente las marcas internacionales de Fast Fashion.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.