Publicado el
25 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda se renueva en pro de la conectividad 

Publicado el
25 jul. 2017

Con los ciclos que se cierran se abren nuevas puertas y posibilidades en el país, al tiempo que muchas empresas de moda se renuevan, la empresa líder que recoge a toda la industria de textil, moda y confección no se queda atrás. Inexmoda cambia de vestido, con un cambio de fondo, una nueva imagen y nuevas oficinas para celebrar sus 30 años. 


Inexmoda


Lo que nació como "Inexmoda, el instituto para la exportación de la moda", se convierte hoy en una plataforma de amplio alcance que investiga, conecta y asesora a las empresas locales en tendencias, tanto en términos de moda como en conceptos comerciales y de retail, generando una nueva gran sinergia que hace parte de la madurez que ha adquirido esta rama de la economía en el país.

Según informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, se espera que antes de la próxima versión de la feria se estrenen las nuevas oficinas, cuya sede se encuentra en Medellín desde su fundación y, ahora, se trasladará a un nuevo espacio de más de 1.350 metros cuadrados. Del total, 850 metros cuadrados estarían dedicados a los espacios de oficina, donde trabajarán a diario cerca de 75 personas y 500 metros cuadrados a la terraza, donde potencialmente se realizarán eventos puntuales e incluso desfiles. La sede estará ubicado en la que será la Torre Inexmoda ubicada en la prestigiosa Avenida El Poblado. 

Inexmoda se mantiene como una entidad privada sin ánimo de lucro que se sostiene gracias a los dividendos percibidos por las ferias, Colombiamoda, Colombiatex, Textiles 2 y B Capital, así como las asesorías personalizadas a empresas y el apoyo incondicional de sector público, como la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias