Publicado el
23 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex se fortalece en Panamá con su llegada a AltaPlaza Mall

Publicado el
23 mar. 2016

Inditex se refuerza en Panamá con la apertura de sus nuevas tiendas Oysho, Bershka, Pull & Bear y Stradivarius en el recién inaugurado centro comercial AltaPlaza Mall, confirmaron fuentes de la empresa a FashionMag.

La nueva tienda de Oysho en AltaPlaza. - Cortesía Inditex


La nueva tienda de Oysho de aproximadamente 250 metros cuadrados ofrece las últimas tendencias de la firma en lencería y ropa interior femenina. 
 

En la boutique de Oysho, el color blanco se fusiona con un mix de materiales como la madera, el mármol y el ladrillo. - Cortesía Inditex


Este es el segundo establecimiento de la marca en el país, en donde está presente desde 2013 con su local en el centro comercial Multiplaza Pacific. A nivel global, Oysho tiene 605 tiendas en 44 mercados, además de que ha tenido aperturas recientes en Europa, África y Asia.

Bershka AltaPlaza Mall es el segundo establecimiento de la firma en Panamá. - Cortesía Inditex


Asimismo, Inditex inauguró Bershka con la nueva imagen ​STAGE que se inspira en la música, los conciertos y los backstage, con una estética más industrial y liviana, así como con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local.

La tienda cuenta con zonas de accesorios específicas para Chica y Chico, donde se concentra la mayoría de artículos de esta familia, reforzando su presencia y visibilidad en el espacio. Lo mismo ocurre con el calzado y su nuevo panel de exposición en pared.

La nueva imagen STAGE de Bershka AltaPlaza: muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, y una mejor exposición de las prendas. - Cortesía Inditex


La compañía de Amancio Ortega realizó la misma estrategia de apertura masiva con Bershka, Pull & Bear y Stradivarius en Multiplaza Pacific hace dos años, por lo que con estas nuevas tiendas en AltaPlaza Mall, cada una de estas marcas, al igual que Oysho, suma dos establecimientos en el mercado panameño.

Bershka AltaPlaza: Una estructura formada de truss recorre todo el perímetro del espacio, donde se suspende la iluminación, los altavoces y parte de los propios paneles que crean el mobiliario. - Cortesía Inditex


El crecimiento internacional de Inditex forma parte de la expansión global de su modelo integrado de tiendas físicas y en internet, con el cual, en los próximos años, elevará su espacio comercial en ubicaciones "clave" entre el 6 y el 8%.

Para este ejercicio 2016, la compañía prevé invertir 1.500 millones y se ha marcado como objetivo contabilizar entre 400 y 460 aperturas brutas, además de que se estrenará en cinco nuevos mercados: Vietnam, Nueva Zelanda, Paraguay, Aruba y Nicaragua.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.