Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex abre la segunda tienda de Stradivarius en El Salvador

Publicado el
30 nov. 2017

Inditex impulsa Stradivarius en Centroamérica de la mano de su socio local Alsicorp. El miércoles 22 de noviembre, el gigante gallego inauguró la segunda tienda de Stradivarius en El Salvador, ubicada el centro comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán.

La segunda tienda de Stradivarius en El Salvador, en el centro comercial La Gran Vía. - La Gran Vía


Según la información facilitada por representantes de la marca a FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de Stradivarius, ubicado en la vía peatonal de La Gran Vía, cuenta con un espacio de 382 metros cuadrados de superficie, que acoge las colecciones femeninas de moda y accesorios de la marca.

Con esta apertura y su otra tienda en Paseo General Escalón, Stradivarius suma dos tiendas en El Salvador y diez en la región centroamericana (sin contar Panamá). Asimismo, Inditex alcanza los ocho locales en el mercado salvadoreño, con sus marcas Zara, Bershka y Pull & Bear, con dos tiendas cada una.

En la actualidad, las franquicias del gigante gallego en Centroamérica son manejadas por Alsicorp. El grupo salvadoreño y holding de la cadena departamental Almacenes Simán es el representante de Inditex en Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Honduras y El Salvador, y actualmente cuenta con 50 tiendas en la región, entre Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Zara Home y Oysho.

Stradivarius cuenta con más de 1.000 tiendas a nivel mundial y tiene presencia en más de 65 países como México, Colombia, Panamá, República Dominicana y Ecuador. 

La marca, que también opera con plataformas de venta online en 32 países desde que abrió su tienda online en 2011, cerró el ejercicio económico de 2016 con ventas globales de 1.343 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.