Publicado el
8 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Incoco Store inaugura su primer establecimiento en América Latina

Publicado el
8 mar. 2017

Incoco, la marca de belleza especializada en esmaltes y cuidado de uñas, se expande con su red de franquicias y desembarca en Costa Rica y América Latina.

Esta es la primera Incoco Store en América Latina. - Incoco Costa Rica


Con un local de 25 metros cuadrados y una inversión más de $48.000, la firma inauguró su primera Incoco Store en la región, concretamente en el segundo piso de Multiplaza Escazú.

La nueva tienda de la marca cuenta con un servicio premium que busca brindarles a los clientes un valor agregado. De acuerdo con representantes de Incoco, el establecimiento en Costa Rica es una prueba piloto para implementar el concepto en el resto de Centroamérica. Actualmente, el concepto de Incoco Store solo está presente en Estados Unidos, Korea y Japón.

A mediados del año pasado, la empresa de capital costarricense Gama Innovation SRL (Incoco Costa Rica), que representa la franquicia de la firma desde hace dos años en el país, adquirió la licencia máster de la marca para Centroamérica y Caribe.

Con esta compra, la marca podría llegar a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Republica Dominicana.

Incoco (abreviatura de Innovative Cosmetics Concepts) tiene su sede en Clifton, Nueva Jersey, y fue fundada por el coreano Fa Park. En su momento, la marca fue la primera empresa de cosméticos en fabricar y producir tiras de esmalte de uñas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.