Publicado el
27 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Incalpaca revela plan de expansión

Publicado el
27 abr. 2016

Incalpaca, el grupo propietario de la marca de prendas de vestir y accesorios de lana de alpaca, Kuna, ha lanzando al mercado una nueva marca: Andean, con la cual buscan llegar a un consumidor de lujo con menor presupuesto, apuntando así a los jóvenes y las nuevas generaciones. 


La casa matriz de Kuna, Incalpaca, lanzó al mercado peruano su nueva línea: Andean. - Kuna


El objetivo es mezclar la tradición, la calidad y el buen nombre de la empresa, para ofrecer un excelente producto de lana de alpaca y vicuña, con un aire un poco más juvenil a precios hasta 30% más bajos que Kuna. 

La nueva marca contará con cuatro nuevas tiendas en el Perú para antes de finalizar el 2016, en este orden de ideas, ya se dio la apertura a la primera tienda, que se ubica en el centro comercial Real Plaza Salaverry en Lima, las otras tres tiendas abrirán sus puertas al interior de complejos comerciales durante la segunda mitad del año. 

El precio promedio de los chales, ponchos y chaquetas en lana de alpaca Kuna, ronda los $300 a $400 dólares, mientras que los precios de Andean oscilan entre $150 y $300. La inversión parcial en la nueva marca supera los $200.000 dólares. 

Además de sus marcas propias, con las que han llegado a clientes en todo el mundo por medio de franquicias, tiendas multi marcas y desarrollos propios, Incalpaca produce prendas para Max Mara y Hermés, demostrando que las marcas de lujo más importantes del mundo empiezan a buscar la preciada fibra sin importar los costos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.